Rider Sandals

¿Quienes somos?

Las sandalias Rider son creadas y producidas en Brasil desde 1986 por uno de los principales manufactureros de zapatos del país, Grendene. En Brasil no te pones tus sandalias, te pones tus Rider, lo que es una fiel prueba de la gran popularidad en un país que algo sabe sobre obtener lo mejor de las cosas.

Su existencia se basa en una cultura activa, un estilo de vida outdoor, y un espíritu de libertad y autoexpresión. Nace desde la pasión de los brasileros por la vida. No son solo sandalias. Son una actitud, el reflejo de una vida más relajada, y la prueba de no querer conformarnos con menos.

Nuestros diseñadores se inspiran en los deportes extremos, la moda, pero más que todo para que se vean tan bien como se sienten. Están diseñadas para la comodidad de tu pie, para acompañarte en cada paso y para estar contigo en cada etapa que atravieses.

Los productos Rider son hechos en una de las fábricas más ecológicas del planeta, manteniendo así su compromiso con el medioambiente. Todas nuestras sandalias son 100% reciclables y están hechas con un 30% de material reciclado.